martes, 28 de mayo de 2024




Decía Hunter S . Thompson. La vida no debería ser un viaje hacia la tumba , con la intención de llegar a salvo, con un cuerpo bonito y bién conservado. Sino llegar más bien derrapando de lado, envuelto en una nube de humo, completamente desgastado y destrozado y gritar : ¡ Menudo viajecito !. A esta edad en la que el mundo nos ha pasado cuatro veces por encima. Llegar así, derrapando de lado, envuelto en una nube de humo hasta este Verano de 2024. El tiempo no se para; 2022 ya pasó , fui feliz. Pero ya ha pasado. Ahora en este 2024, espero a alguien - especial - . Sin embargo en su ausencia estoy completamente - solo - y solo ante un bestiario de mosntruos y paletos que son parte de este paisaje de los horrores que es a veces este país en contra de la cultura y tantas veces en contra de la estética o de la simple educación. O este espíritu cainita, la malidicencia o la envidia en un circo de los horrores y la desfachatez entre la miseria de la vida de gente más bién miserable que ha leído pocos libros y la codicia como suele suceder de algunos. Me gustaría salir más de - fiesta - por Madrid pero casi no tengo dinero. Y sin dinero y solo, no puedo hacer nada. Estoy aquí - anclado - una temporada en el infierno; sin mujeres, sin dinero, sin nada. Me acabo de deprimir tanto , que solo quiero dormir, indiferentemente. He vuelto a caer en - banca rota - y ya no tengo trabajo. Puedo vivir del aire una temporada...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...