domingo, 26 de mayo de 2024







Algo que nunca podrán explicar los cientificos , ni el positivismo científico, es el universo en vez de la nada. El universo está compuesto de pequeñas partes incontables. Es sobre esto, sobre las pequeñas cosas sobre lo que hoy quiero hablar. A pesar de los envidiosos; los aitores, los josé ignacio, los juanes, los patricio y ese largo bestiario de niños tontos e hijos de clases acomodoadas que se pensaban el centro y ombligo del universo condenados por no se que Dios, a ser solo lejanos conocidos en poco tiempo. Hay que saber decir adiós, hay que aprender a decir adiós. La mayoría de amistades se convirtieron en lejanos conocidos en poco tiempo, muchos los mejores se fueron persiguiendo el amor, hay que saber decir adiós, aunque a veces me sienta solo. Yo también busco el amor y lo deseo.... A estas horas pienso en la velocidad de la vida y la existencia mientras veo pasar parejas y yo solo caminando. Me gustaría tener a alguien - especial - para pasear por ejemplo por Madrid... En esta barriada casí no hay nada. Hoy he caminado una hora sin saber hacia dónde ir. Y al final no he ido a ningún lugar. Solo he vuelto a casa y me he sentado a escribir estas líneas. Este sentimiento de desorientación o pérdida que me persigue desde hace tiempo. No sé a dónde voy. Pero escucho su nombre y sonrío.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...