lunes, 6 de mayo de 2024

El hombre que susurraba a los paletos.






Mientras los vecinos - silvan - y gruñen- Yo mapeo con amass organizaciones, repaso con cat domains.txt | nuclei por si peso algo. A la vez que cruzo los datos con meg, gau, httpx, waybackurls, gf, y los subdominios interesantes con nikto y otros programas como recon-ng para la enumeración y superficie de ataque. No sé lo que dicen los vecinos, me da igual. En este inframundo tenemos vecinos paletos, movidos por los insultos de los señoritos de la extrema derecha. En fin. Y el lobo soplo y soplo, y soplo. Señor M. Rajoy que te den por el culo. Que ya estamos cansados de los penseque, y de los vecinos farfullando e insultando gente. Van a venir estos señores a decirnos lo que somos lo que dejamos de ser. Yo soy novelista. No era novelista keruac?. Putos asquerosos y asquerosas. Y yo estoy aquí fumando yerba pasando el rato tranquilamente, mientras los vecinos silvan e insultan, por no poder robarnos nuestra liberad, en la ensoñacion de los paletos y los que susurran a los paletos. Que no saben lo que es un sniffer, ni un man in the midle, ni un movimiento lateral, y en definita no estamos para soportar los rumores de la extrema derecha y la palmadita en la espalda, ya lo decia Don antonio machado, los señoritos nombran a España, para despues malvenderla. A mi lo que importa es la literatura, para metersela doblada a este derecha que se cree con derecho a juzgar, prejuzgar entre la altivez de clase, y el escorbuto social. Ami como digo lo que me importa es la literatura, ya publicaré , tranquilos. La libertad parece ilusoria. A mi lo que me importa es haber conseguido abandonar el tabaco y no necesitar nada de nadie, y estudiar e instruirme en esta profesiónn de bug bounty sobre organizaciones y aplicacaciones web. Cantar mis canciones, escribir mi literatura , no lo vecinos no están invitados a nuestra fiesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...