viernes, 28 de junio de 2024

Avect set?




El otro día - el cuerpo - me dió un - susto - Llevaba 5 días borracho. Como ex - alcoholico, la verdad es que la primera prueba que tienes que superar es el entorno - social - . Hoy me he sentado en la cocina de Patrice, mi Orwell en la novela - 1989 - y he contemplado como de 13 a 14 Orweel se ha tomado dos litronas de cerveza y Nacho 5 latas, y algunos porros y cigarros. No para de fumar y de beber , mientras yo en este tiempo me he fumado un gran canuto. No se por qué, pero la ansiedad me desaparece cuando llega el verano, y tengo más - auto control - Les he dicho - abandono el alcohol durante un mes de barbecho, al menos... La segunda prueba como ex - alcoholico es que el alcohol es la droga más barata. A partir de ahora, solo voy a fumar un porro de vez en cuando, a la vez que tomo tes y yerbas: hibisco , roibos, te verde, arandanos, frutos rojos etc para que el cuerpo - drene - En tres días como ex alcoholico, ya hoy me encuentro mejor. Y me he dado un largo - paseo - . Tengo un pequeño - trabajilo - digital, y otro proyecto - inconcluso - pero que me rentan lo suficiente, para ir tirando mientras me dedico a escribir mi novela, esto es lo que más jode a los abyectos hijos de puta que se ciernen sobre mi. Sin embrgo nosotros celebramos la vida en espacios - privados - dónde ellos no pueden llegar, ni alcanzarnos con sus insultos y difamaciones. De aquí nace mi literatura, de esta suerte de olvidados por el sistema, alcohólicos, casi mendigos y entretenido en - ayudarles - un poco, he estado este tiempo entre grandes borracheras. Sin embargo otra era ha comenzado , así como comienzan las eras, sin darnos cuenta. Hoy he salido a correr, una hora corriendo despacito, tengo casi 45 años y quiero llegar afilado como un cuchillo a mi cumpleaños. Esta es mi meta post alcohólica - y acabar la novela, el hacking sobre aplicaciones web, no necesito nada más. Sin embargo tengo carencias, ella no está. A pesar de esto, la vida continúa y llega - 1989 - primero la voy a presentar al premio Nadal, despues sino gano, que no voy a ganar, porque ganar es muy dificil, intentaré publicar. La otra novela - Los Alejados - con esta compareceré en el premio fernando lara de literatura, pero esto será dentro de un año. Mientras intentaré presentar mis libros de poesía, para ir abriendo camino. No vá más, abran juego señores. Avec set ?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...