jueves, 27 de junio de 2024

Difamar al mismo de siempre.



Tenía ganas de pintar. Pintar - asi - algo de pitiminí - Una pocholada en blanc de blancs, como el champagne. Pero este era para empezar, Tengo mucho oleo y dos lienzos correspondientes a dos prácticas erroneas y fallidas, puedo dar la vuelta a los - lienzos - y volver a pintar. Esta vez haré - bocetos - no como la priemra obra niña - flor que no lo he pensado mucho, solo me he dejado llevar por el dibujo. Sin embargo a parte de genialidades, hay que pensar más las obras. El primer problema ccuando eres ex alcoholico todo por recuperar la silueta y reirme de la gente. ahora gordo funk ahora little picacho , ja ja ja. Así que he comprado infinitud de yerbas: por ejemplo arandanos con hibisco rosa mosqueta y otra de frambuesa y roibos, muy buena y otra de mango y te. Voy a dejar de cenar y solo hacer una comida, el calor me quita la ansiedad, y no tengo ganas ni de cenar. Me hincharé a tes y yerbas. No son muy caras y tengo para 15 dias. En estos días escribiré solo y dedicación exclusiva mi novela, 1989 y , nada más. Tomar tes y escribir, todos los días desde que amanece hasta que anochece. y aun mas de madrugada, las largas noches, y ver amanecer, muchos días. Ahora debo escribir solo la novela. Tal vez salir al final del periplo por las fiestas de chueca, y ver gente, y chicas bonitas. Gordo funk va a hacer un hechizo y se va a convertir en little - picacho - .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Galicia Canibal.

Soy trisexual, y mi corazón está con mi hermanos - gais - . Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. En fin. Viva la fiesta, fachas. ...