miércoles, 26 de junio de 2024






El problema que encuentra un ex alcoholico, es que el alcohol es la droga más barata. Yo a veces me desengancho de la rutina del alcohol, por el alcohol, y en poco tiempo recupero la silueta. El hombre es el único animal con poder para automatarse. Sin embargo matar es dificil. ¿Verdad M.R?. Como escritor - la verdad - es una de mis herramientras de trabajo, no solo el lenguaje. Veinte años antes de publicar ningún libro recibía insultos, difamaciones, coacciones, chantaje y la libertad , esta de la que hablán los políticos se convirtió durante estos veinte años en mera ilusión. Persigo en mi novela - 1989 - como tesis que vivimos en el futuro de un mundo que mejor que nunca pudo ser. Después como obra de teatro, describo la ensoñación de la cultura Española con sus carencias, miserabilidades, y sus límites. Ni un paso más. Un dia cualquiera como hoy me siento a escribir , escribir es jodido y solitario también lento y placentero entre la ensoñación de los idiotas y de los paletos. No soy mafioso, soy escritor. Pero esto molesta a la derecha , porque hablan de libertad pero no creén en ella. A parte de la poesía, en alguna reentré aparecerá alguna novela mía. He comprado esta novela de Juan manuel de prada, para estudiar su estilo, mientras lo comparó con - Umberto Eco - . De aquí despues de escribir - 1989 - volveré a reescribir Los Alejados, así que tengo mucho por aprender, siempre se aprende algo, y después de terminar Los Alejados, escribiré Extraterrestres en Chueca, es como los finales de los 70`s para Eduardo Mendoza y el comienzo de los 80`s en poco años voy presentar diferentes novelas. Este mes de Junio lo voy a dar por entero para acabar la II parte de la novela y corregir la I parte. Me esperan 30 días de pasión, oficio, ron por la noche, y madrugadas sin sentido para acabar ya la que será mi primera novela.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...