lunes, 24 de junio de 2024

La - la la punk.






Entonces iba yo por el ECI el corte inglés - cantando al Serrat - Hoy puede ser un gran lunes, planteátelo así. Olvidar lo que te saque de pinga, podria ser así . Entonces, he comprado un libro, un vino - cava mon amour - , y un lienzo oleos y va a haber - picachada - . Hoy toca perspectiva y color, para hacer mios y probar las clases aprendidas de color, cromática de color, gama, y todas estas cosas. Tengo que dibujar un motivo, seguramente una niña alrededor de flores, con los pétalos cayenda de una flor recogida y degollada --- je je je -----. Para sentirme despues de todo un tipo normal en una sociedad y país Españita - demasiado - codiciosa - y mal hambrienta, llena de miserias y miserables, mala ostia. Como decía Truman Capote: Aqui solo hay codicia, y asi no sé va a ninguna parte. Sin embargo estan los días felices, los lunes super y...







Entonces hasta ahora en dos horas he dibujado el motivo, a mi sobrina peque 1, que ya esta super mayor, y tal, y.. le he dibujado de memoria, con un traje blanco, técnica mixta oleo y blanco lacas, y cosas asi. En fin. He prometido acabar el óleo antes de que me beba el cava. A pesar de los errores cometido, llevaba tanto sin pintar, que tenían ganitas. Como españita. Que dos horas más bonitas. Ahora tiene que secar, para no cagarla un poco, y luego me voy a divertir con los oleos blancos y la laca blanca, y .... ah, que horas más bonitas de plenitus y belleza. Estoy cansado, dos horas cansan, el óleo no se pinta, se deposita, lentamente, pero, mi madre, hostil me quito el agurras, es una putada eso. No tengo. Pero.. imaginación hay recursos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...