viernes, 14 de junio de 2024




Ya lo dijio - platón - la democracia es una educación de siglos. Desde luego cuatro pijos tomando copas con camisa de franela: No es libertad. Aunque se hagan con codicia - anuncios comerciales - , porque la codicia en este país ha llegado demasiado lejos. La libertad se ejerce con tu ejemplo, la opinión siempre ha estado sobrevalorada. Apenas pueden los malos gacitelleros de la derecha, no llamarnos poetas, hasta ahora he escrito más poesía que ellos y además lo sabén... Ni siquiera me nombran pero para señalar , para señalar están más ávidos, así con más - codicia - para la derecha más paleta e iletrada de toda Europa y este bestiario desde Nuñez Feijoo hasta Alvise. Así que cada vez que escribo la derecha de mierda se come cada una de mis palabras. Nunca les dijeron a los pijos que éramos escritores. Nos llamaron mafiosos, fracasados, humillados y ese largro etc de insultos salidos de la caverna y la bociferación tabernaria. Lo que envidian estas masas de pijos tomando copas , es que yo soy famoso y ellos solos son pijos cualquiera, pijos del montón. A estos me quisieron igualar políticos como M.R. con sus hackers informáticos, pero la realidad es que hasta la ingeligencia artificial es un fraude. Un burbuja más en un sector lleno de burbujas comerciales. Yo soy escritor, no me dejo comer la moral por los malos años, ni por las nubes negras, las luces amarillas, por kirkegaard , o la mala suerte citando a Onetti en su novela El astillero. O estos malos políticos que cuando éarmos lolitos nos llamaban kerouac a ver si me daban por el culo en chueca, y luego nos llamaron hackers solo a la altura de sus crímenes, para no se hablase de los que somos, escritores. Así que a mi me esperan en los certamenes literarios, a otros no . Y esto no se puede comprar en la sección de caballeros de El corte inglés, por desgracia para ellos la cultura no la puede comprar, ni el talento literario. En un país lleno de personajes y personajillos del montón. Y la literatura, no la pueden sobornar, ni - manipular - . En una sociedad de idiotas y cretinos dónde como dijo Platón democratizar a esta derecha paleta y retrógada, nos puede llevar siglos. No esperan que vayamos a perder el tiempo, porque no lo vamos a hacer. NI vamos a esperar 300 años para vivir en un pais normal. Se lo comentan al Rey Juan carlos y que se vaya a tomar por el culo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...