viernes, 2 de agosto de 2024




En la labor de documentar lo que fué este barrio, acudí a las fuentes, por ejemplo al viejo patrice conejero garcía. Que ya con 60 años ni siquira es bueno, como le sucede a José Ignacio Nieto Nieto o Aitor Lopez Rasero, ya ni siquiera son buenos. Sino todo lo contrario comidos por la envidia y el desengaño de mirarse al espejo. Juan maravert cortezo que es más sabio, ni siquira sale de la habitación. O sale poco. Sobretodo si estoy yo, si hay otros no sale tanto. Sin embargo mi novela acabó en 2022, y yo prosigo con mi vida y esta reentré literaria, para novelistas y poetas. No para envidiosos y pringados. Porque la fama no se puede comprar . Se romperían un brazo por un poco de fama, si pudiesen. Lo mejor es dejarles de lado, y que cada cuál le coma su propia mierda. Un Viernes cualquiera de Agosto , el tiempo pasa y sucede, limpio y sin desengaño. También un Viernes. Que apetece irse a Madrid y volver el domingo. Por suerte existe Madrid, visto el paisaje desolador de estas tristes barriadas, por suerte existe Madrid y además es más o menos gratis. Irse a Madrid de fiesta un Viernes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...