martes, 13 de agosto de 2024




El tiempo es la cruz de todos, ya sea por buenas o malas razones. Acabo de pasar por la casa de Patrice, y el hermano, después de robarle su parte de la herencia, y acusarle de ser un borracho, esta en el piso de arriba lanzando gritos a la gente que pasar por la calle completamente borracho. Incluso a mi, que solo pasaba por la calle , me ha insultado ... El tiempo es la cruz de todos, ya sea por buena o malas razones. En este paisaje como escribió Truman Capote en A sangre fría, aquí solo hay codicia, y con la codicia no se va a ningún lado. Más o menos , como mis vecinos que me insultan, e itentan meterse en mi vida, en un delito de acoso. La gente común se romperían un brazo por un poco de fama, corren malos tiempos para la lírica o la poética entre la corrupción política y periodística y esta sociedad sin memoria de niñatas intentando cazar futbolistas; Lo repito - corrupción política y periodística - . Como novelista y poeta, me enfrento a una sociedad corrompida , hostil y putrefacta desde la monarquía hasta el último bufón de Telecinco...






v


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...