miércoles, 14 de agosto de 2024




Me despierto y al rato abro una cerveza, encuentro un porro de hachís. Y me planteo el día de forma - literaria - . He avanzado mucho en la novela, medio escrita, y dejo atrás a aquellos que se intentan meter en la vida de los demás con hipocresía y de forma despectiva. La tontería universal también afecta a mi familia, no solo a las familias de los demás. También la envidia de otros, y ese largo etceterá. Yo solo soy un novelista, un escritor, un autor, tal vez - dramaturgo - poeta y pintor. Sin embargo sigo enamorado de michelle, en una sociedad corrompida y llena de ambición y codicia. Yo solo tenía amor... y quizás querer proyectar un guión de vida, un proyecto - vital - con alguien , que una vez me persiguió, que una vez... y así me enamoré yo. En mi novela, mi novela...tal vez me suceda como a Eduardo mendoza, allá por los años 80`s y esta solo sea la primera: 1989, Los Alejados, Extreterrestres en Chueca. Una vez a Lorca y Neruda, les invitaron a un certamen poético y al verlos llegar con largas gabardinas de aquellos años 30`s , les dijeron que dónde estaban los poetas: Lorca respondió: Somos la poesía secreta... a lo mejor ella solo me ve como una conquista del pasado, o tiene miedo, la vida es solo una vez. Y sino me quedo solo, siempre hay un porvenir también estoy cansado de hablar de chicas que no están aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...