jueves, 15 de agosto de 2024

Espanta - monstruos.




Resulta que cuando comenzarón allá por el año - 1989 - a verter escombros, dónde luego se construiriá la m-40 y el hipercor y ardió hasta tres veces el monte antes de su construccióin en el mismo Verano, en que salía con spaguettis a ver arder el bosque. Allí , un artista surrealista, empezó a crear con los escombros - espanta - obras - para proteger el bosque : Por dos días estuve con el, ayudándole en sus diatribas en aquella acción ecologista. Eran espanta - monstruos. El mal gano, sobre el manantial se construyo el hipercor y todo el barrial. Aunque un gigante levantará esta loma, este cerro los gamos, no podría arrancar estos árboles de mi infancia. Siguetne capítulo de 1989. mi gran novela. Ja ja ja . EN fin. Será el siguiente capítulo a jonky. Vosotros - gente común - no lo compren´deis., pero es part ede mi retrato - acido - de los 80`s . Mientras se quemaban bosques la gente era a la vez feliz. Recuerdo a medio barrio mirando como ardia el bosque , un bosque con árboles de hojas de morera dónde iba a coger para los gusanos de seda. Ardió tres veces el mismo Verano. aquellso terribles, 80`s Este capítulo se tiutlará espanta - monstruos. Que ratrato de finales de los 80`s.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...