viernes, 16 de agosto de 2024

Dar la cara.






Con 11 años iba a Gran Vía , a la plaza de la LUna, en la calle desngaño donde las putas viejas, , un poco más adelante hay tiendas de comic y soldados de plomo. Esas tiendas... Allí empecé mi colección de manga, primero dibujos y juegos de rol para niños, y despues manga erótico japones. Mi preciada colección de maga erótico japones se lo di a Dario llorente, con 13 años, nunca pedi que me lo devolviese. Recuerdo que un día alla por al año 1993, alguien me perseguía por la Gran via. Me tuve que meter en un Mc Donalds, y pedir auxilio. luego dirán que los Mcdonalds no sirven para nada. La propia policia me tuvo que devolver a mi casa. Venía de las tiendas de rol y manga, mas adelante de la calle desengaño. Ahora me siento así, como este - anime - japones. Con 45 años y las barbas del profeta, me siento como Sandokan . En mi caso dar la cara, es fácil.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...