domingo, 11 de agosto de 2024






Mi novela va muy bién. Esto - molesta - . Entre la - incertidumbre - de Ortega y gasset, y el asombro de Julian marias, gustavo bueno, y tantos otros. Como lector soy un - genio - . Mi novela va muy bién pero acabó en 2022. Ya se ha muerto uno de sus principales protagonistas. En dos meses se lo llevó el mundo. Es una comedia, la segunda parte de la novela, un teatro: Una cocina, un radio sintonizada en radio 3 , 4 taburetes, un perro gigante, una plantación de marihuana, un monje robado y secuestrado de la casa de brasil en la universidad de la moncloa, y un piso patera de Españoles fracasados. Allí , escuchando a rage against the machine, Un viejo - orwell - de izquierdas, en una casa abandonada intenta sobrevivir a la miseria. conviviendo con otros , alquillando las habitaciones, a un viejo de clase alta venido a menos, a un hijo de una gran familia convertido en mendigo y pilluelo, su hermano que nunca esta, un perro gigante, que se levanta en el escenario y hace muecas y baila, con el resto de personajes, entre canciones de david bowey y un joven escritor . Esta es la sinopsis de la novela, más la primera parte un canto a la infancia y un retrato ácido de los años 80`s en la misma barriada, el mismo paisaje entre el verano de 1989, y aquél 2022 que se nos fué de las manos. Ya ha acabado la novela, acabó en el año 2022, pero queda esta España retratada , de pilluelos, rinconetes y cortadillos, señoros de la derecha venidos a menos, de mendigos y perros, de lazarillos, y esos cordeles groseros que mueven - los intereses creados - . Soy feliz con mi novela, ya esta medio escrita. Sin embargo al final de tanto experimentar he acabado haciendo teatro. Se me ha ido la pocion de las manos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...