miércoles, 28 de agosto de 2024





Los días así.



Cada mes me pinchan, es un poco agresivo, en esencia, una enfermera, me ve el culo y pincha una jeringuilla, al morlaco,y el otro día dijo la enfermera al irme, buff vaya culito. Y yo pense, ay hija , para lo que lo utilizo. Ja ja ja. La enfermera era guapa, al menos guapa, pero a mi me da igual, conozco la clase de putadas que se hacen en los hospitales. También la parte bonita, las enfermeras. Me da igual que me pinchen, anticorticoides y dopamina. Al final, todo tiende a colgar de la verticalidad de tu pensamiento. Sin embargo cuando te tenga quiero ir a buscar mis arhivos médicos, todo lo que haya . Sobretodo los del 2001, por aquella época. Solo yo con mi D.N.I tengo acceso a aquellos documnentos. Es interesante desde el punto de vista de tener una perspectiva y leer aquellos documentos médicos. Ire acompañado de alguien, también estuve en alguans privadas como la lopez ibor,y ese largo ristra de hospitales desde el gregorio marañon, al antiguo puerta de hierro. Tal vez sea el comienzo de una película de miedo o parte de mi vida. Yo tengo un punto de vista - vitalista -y pragmático, así que me da igual. me conformo con esto de dejar de fumar. Ser pragmático, hacer deporte, estudiar, y dedicarme al bug bounty. Todo esta a mi alcance. Amar, besar, quererte. Así que hoy que estoy superdopaminado,me despierto una manaña de tormenta. Yo sé que ellos saben, que yo sé, que ellos saben porque también ha leído mis archivos médicos. Así que poruqe no echar un vistazo. Alguien regresa, a un centro de arvhicos médicos, a buscar un antiguo expediente, así comienza la novela.Tu tu tu, tu tu tutu.






Me ha sorprendido el aguacero.



He vuelto a casa.



Una mañana de tormenta. 




Lo importante tendrá premura:



las vidas mal gastadas en trabajos de mierda.



mientras terrible cae el aguacero.



De nada sirve la poesía, 


solo para indicarnos que el sentido del mundo,


es invisible.



Pero no se trata - la existencia - de ninguna broma. 



La vida es muy jodida. 




Tanto como los trabajos de mierda, los años malgastados, la felicidad perdida. 




La muerte. 



como punto atractor  y el tremor vacío de los árboles



y las hojas verdes del Verano,




Yo solo quiero decirte que también te amo un día triste de tormenta. 



como un Verano que acaba, 


como un mar que se seca. 






arc.












El ser humano tiende a exagerar todo: sus heroes, sus enemigos, su importancia.


Charles Bukowsky.



No somos tan importantes y menos la opinión de mucha gente, completamente sobrevalorada. Sin embargo existe la literatura, hablar através de tú obra. A esto me remito, en tiempos combulsos. La derecha corrupta, pidiendo el eterno - cambio - cuando se habla de la - opinión - publicada, y no de la opinión - no publicada - En fin.



Ya tengo 45. El año pasado no podía, pero este año me puedo matricular en la universidad UNED a distancia. No sé si hacia una carrera técnica como la ingienería informática y a los tres años ser diplomado o para estudiar filosofía o filolofía hispanica. Sin embargo estoy contento despues de mucho años - vagando - puedo compenzar una carrera, de forma barata y a distancia y emular a mi hermano, seguir estudiando. A pesar de todo, contra las nube negras, las farolas amarillas, contra la lluvia en este Astillero, aquella obrad de Onetti sobre un astillero oxidado como simbolo de un país, me hace reflexionar sobre la importancia de continuar mis estudios. De momento, a pesar de todo, mientras recapacito, y diseño el futuro, me siento a estudiar Enumerating esoteric attack surface. El libro me costo 7 euros, en amazón y es la guía más fiel que he conseguido para el bug bounty y el hacking posmoderno del siglo XXI hacia un retiro entre los brilllos de mi inteligencia en esta montaña mágica dónde todo ya ha pasado, desde algún punto de vista de alguna estrella lejana. La montaña mágica era una novela antibelicista, sobretodo el final, cuando el protagonista siente su inminente muerte en el campo de batalla de una guerra que ahora mismo, ya no le importa a nadie.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...