domingo, 18 de agosto de 2024

Tortilla a la francesa, pros y contras.





Cuando estuve en Francia en 1995, en Issoire, y...me hice amigo del cocinero que había trabajado en Valencia, yo era el mas joven del campamento de intercambio multicultural: fraceses, españoles, escoceses, checos, profesores de inglés de Nueva York. Allí viví casí un mes y medio, entre volcanes. El cocinero fracnes para desayunar me preparaba una - omellete - con cerne y queso y pasta por dentro, incrielb,e medio abierta - la omelette - rellena de cosas ricas. Yo era el último que desayunaba si lo hacía. Ese Verano emborrache a todo un campamento de checos, franceses, españoles, escoceses e incluso robamos al director una botella de whisky y otra de anis el mono . Me dió un coma etílico a mis dulces diecises y desperte bajo el cuidado de una chicas que me duchaban desnudo , mis compañeras asustadas. Que cebollazo etílico- adolescente.- sexual- y el porvenir. Total que mandan al cocinero frances al jumbo el cocinero frnces me va mi y dice ve al jumbo y combra refrescos y cosas, y entonces yo compré vino de burdeos y coca cola e hicimos una marmita de calimiocho, el resto es hisotira. Todo esto sucedió cuanot tenía 15 años. anes de llegar a los 16 .











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...