lunes, 19 de agosto de 2024

Un día seguramente, de Verano...








Yo soy un animal de bosque.


la represa de los tilos.







Entonces, ha aparicido Naacho , y al llegar ha sacado, 500 euros, y le ha dado a su casero una - lluvia de millones - de billestes de 50 euros. Hasta la cantidad de 350 e, algo que nadie esperaba un día cualquiera de Verano. Entonces hemos empezo automaticamente a comprar cerveza, pollos cotdo por el carnicero, langostinos - algo fresquito - vino y helado y cerveza. Despues , he vuelto a mi casa, al choque con el lavadero de elefantes y e hipopotamos. me refrescado, he tomado café con un poquito de nata montada y hielo. me he fumado el último porro de una mansalva de porros. Estoy bién , mi cerebro esquizofrénico sobrevivió a a la propia esquizofrenia. Ahora voy a a bajar otra vez a lavadero de elefantes. - Abrevadero - . Ahora fumo el último porro mientras escuho a los pixies. Mi vida va a cambiar. con ella. el otro día le di una ipad 2 de 32 gb gratis a uno que tiene 11 caballos en avila, hay un bosque en avila que es de los bosques mas bonitos de España y del mundo, los más septrentionales del universo, y allí , la llevaré, como a la hoz de beteta. Esstoy mazo feliz, pero claro quiero ...meterla en mi pequeña habitacón, para que sepa quien soy yo y como sucede todo. Un dia seguramente de Verano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...