sábado, 17 de agosto de 2024

La noche es un lugar perfecto.




A pesar de esto, de los difamadores y los - de arriba - existe la vida. Después de patinar regreso a casa, salgo fresquito del lavadero de hipopótamos y elefantes. Y tengo toda la noche para escribir literatura, beber cava helado y dormirme entre las ensoñaciones y brillos de mi inteligencia. Parece que - a los de arriba - no les gusta la libertad de la gente. Por esto la gente en masa vota - mal - . Esperanzados por políticas de progreso y que su futuro no se lo lleven cuatro niños pijos o una hija de. El estado no es el sostenimiento de las clases heredadas de la historia, y no debe serlo, sino el progreso de la sociedad. La verdad es que leyendo a un escritor en su biografía sobre Cervantes, leí que habían construido una sociedad rica de ciudadanos pobres. Una sociedad casí de - castas - y sin embargo la España de Cervantes aún parecía existir 500 años despues en la mancha...cuando el autor era aùn más joven, allá por la década de finales de los 60`s . Despues se construyo esta sociedad rica y ciudadanos pobres con todo lo peyorativo que acompaña a esta sociedad - clasista - . La noche es el lugar perfecto para escribir, descolgado de las horas que avanzan hacia una desaparición exacta. Hay algo que - brilla - en mi pensamiento, tal vez sean luciérnagas. Perseguirlas, es mi deber - existencial - como escritor. La noche es un lugar perfecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...