viernes, 13 de septiembre de 2024




Ayer se nos fué - el hechizo - de las manos. Han pasado 20 días desde mi cumpleaños, nadie me ha regalado nada. Tal vez este sea mi regalo. Amanezco - bailando - estoy solo en casa. El hechizo empieza pronto, son las 8:37 música casi en directo. Dentro de una hora, daré al On, y encenderé el equipo y ...No sé que hacer, si cantar, o pinchar una session. Otra vez, se nos está hiendo - el hechizo - de las manos... ¿Cuantas veces se nos puede ir el hechizo de las manos... hemos gastado todas las balas. ¿Cuanto tiempo puede estar un chico solo sin hacerse gai ..?. Mayday mayday , ja ja ja . Ayuda ayuda, ja ja ja. En fin. Por un ratito de gloria, por un ratito con la llama de la gran música ardiendo en la palma de tu mano. ..









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...