domingo, 1 de septiembre de 2024





Entre resacas y fiestas pasa la existencia. De no sé qué, de no sé cómo... pero pasa en el - vertedero - de los días alucinados bajo el frío del espacio. Es interesante tener 45, más que ser un niño de 20, sin embargo por perecedero se aprecia poco, se deshecha, una sociedad que solo aprecia la juventud, como un Dios. Se tiene o no sé tiene. A mis 45 años, hay muchas cosas que no quiero hacer En la entropía de los días y sus noches. Y estos que nos quieren hacer de menos, entre mentiras,



Un instante, es solo un instante.


perdido en la inmensidad del alma.



el mercado del ocio, el mercado del sexo,


el mercado del aburrimiento.


la droga.


la sociedad - opaca - .



Las vidas ocultas, los poetas - ocultos - .



La poesía secreta.



La espiritualidad en cada cosa.



que solo pertece a tú yo más íntimo.



Incluso en el animal.



Dicha, Dios, sexo.



La gran droga social.


que llamamos - progreso - .



mientras siempre gira un uno siempre eterno.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te atráe - el arte - a su círculo de magia feliz.

H.hesse Viva cuba libre ! No, no soy - bachiller - . Ni siquiera. Mi padre se bebió mi bachillerato, y se fumo ...