jueves, 10 de octubre de 2024

A ver.










>


Desde luego no voy a discutir con una cajera de supermercado de mal humor, como una obrera más vencida . Támpoco con la vecina que lleva años insultándome; Los rumores, las difamaciones, aquél joder españolito, e insultar al famoso por encima de la podedumbre general. Me la pela las cajeras tontas de supermercado Vamos a - reirnos - . Esta gente que hoy me insulta, se tendrán que crucerse conmigo dentro de un tiempo, mejor que no se crucen conmigo. Así que así están las cosas, la corrupción parece general. En este mundo dónde un imbécil se atreve a insultar a otra persona pero no cabén en nuestra felicidad, la felicidad no es ninguna meta, solo es el viaje. Cualquiera no comprenda el mundo y la vida como un viaje, el arte no es una carrera de éxito, sino una forma de vida, la cultura también es un negocio, y no el negocio de unos cuantos - elegidos - entre manipuladores y difamaciones, los chantajistas, y ese largo etceterá de - cosos - señoros, y gente de mala ostia. A sus hijos no se lo hacén. Da igual los que digáis despues.



Si, la hora de los pajarillos.



Al final es así. La burbuja inmobiliaria te arricona. Los periodistas lo llamán con - eufemismos - . Si en España se construyera 500.000 casas que hacne falta, el mercado de la vivienda bajaría en tendencia y la gente que compró casa y se hipoteco por un millón y medio de euros, terminarían pagando más por algo que vale mucho menos. El sistema la ha cagado, y además nos echan la culpa a los que no llegamos. Al final harán buenos a gente como Anznar, y gente asi. Desengañaros, nos quieren pobres, para que su dinero valga más. El sistema la cago en Alemania cuando quitaron las nucleares, y terminaron dependiendo del gas ruso. Aquí en España la hemos cagado con el sistema imobiliario , han robado el futuro a toda una generación y encima nos echan la culpa, vago, espabila. Me cago yo en la puta madre de todos los periodistas que os engañan. Hay una burbuja inmobilia que nadie se atreve a pinchar, y muchos menos los bancos. En un país dónde el rojillo se pasa de listo, y existe la censura sistemática contra los mismo oprimidos que por supuesto son los que tienen la culpa de todo.









Son las 12.51. Contemplo mi bohardilla huele a disolvente , óleo y sudor. Supongo que alguna chica podría ser feliz a mi lado entre obras y galerias ¿?. Llegará el tiempo para exponer, tal vez más adelante. Me tomo una cerveza contemplando la última obra, pintar bonito que es lo que más jode. El primer día que empecé la obra, el vecino del número 13 gritaba ojalá te salga mal, ahora anda callado desde aquél día que empecé el cuadro, en este - acoso - . Huele a aguarrras, óleo, incienso, sudor. Una atmósfera cargada entre el humo de la yerba, y un lata de cerveza barata. Cömo seca el óleo barato es una ciensa infusa, si oscurecerá o no. Perderá medio tono en unos días, y luego en un mes, habrá oscurecido , un poco aún así le he aplicado, el óleo se deposita, no se esparce, un poco de entonaciones escarlata, para hacerlo más oscuro. No lo voy a tocar más. Me he divertido creando el artefacto perfecto, un óleo. Creo que ha quedado bién, a pesar del vecino del número 13, y estos - manipuladores - que me persiguen. Sobre la gran estupidez universal, está el trabajo y este óleo guste o no , es parte de mi trabajo como - autor - . .. al final lo importante, es que he hecho una paleta de colores, con solo blanco, un poco de negro par los grises, y un poco de rojo , para los rosados y la entonación. cromática de color, anatomía, movimiento, luz... Soy el tercer pintor de patrice parís, orwell en mi novela. El niño, pero aputan alto este niño.



Desde la infancia aprendemos las propiedades y categorías del universo.



La cicatriz en la rodilla y los libros de la escuela.

Aprendemos también la muerte cuando el juguete se rompe.

La nieve en Invierno y pisar los charcos después del aguacero.

El desamor en el beso, y la indiferencia en la clase de matemáticas
a primera hora un día aburrido de invierno.

Así aprendemos a contar el desencanto, los días, los años.



Dónde el cazador se caza así mismo
y mentiras o verdades son solo arañas en la boca de los muertos.
















Es una ciencia infusa como oscurece el óleo barato cuando seca, pero yo si he notado que cuano seca oscurece un poco sobre todo los tonos más claros. Así que en esta entonación, lo he hecho más claro esperando que oscurezca a ver si acierto. ¿Qué tal 100 años?. Ni un paso más . He aprendido bastante de entonación, crómatica de color, y el óleo blanco que tengo es bueno es marca goya, una gama media alta, pero el resto tenia poco color un poco de rojo, para los rosas con el blanco, un poco de negro para los grises , un poco de blanco para hacer azules oscurosy más claros, un poco de blanco y varios verdes, un poco de marrón y blanco para la piel. Pero tenía muy poco aunque así que estoy muy conento de todo lo que he apredidido de entonación, cromática de color, anatomía, moviemitos, perspeciva, luz. Aunque he pintado de más solo para divertirme, espero que escurezca un tono sino tendré que poner rojos. pero yo creo que va a oscurecer un tono al menos.








Siempre es así, primero se van las mentes y luego asoma la patita la enfermedad, en este país de viejos. Mala sangre. Lo he visto muchas veces, la enfermdad también es una lucha por la enfermedad mental. la enfermedad verdadera. A messie antoine le paso , entró en el hospital, como aquí esty bién, a las dos semanas se había caído hecho una brecha, desnortado, hasta qeu finalmente murió.. Solo estamso de paso, no hay que agrrarse demasiado al yo, a lo material, todo es pasajero



Me siento solo y triste a las 22.29.



Me siento como un muñeco , un muñeco solitario, un muñeco con el que dejaron de jugar los niños. Un muñeco triste y abandonado en un rincon, un muñeco de trapo con los ojos de botones. Nadie me llama, nadie. Y pongo canciones de cuando eramos más jóvenes y más tiernos. Yo - solo - aquí. En esta - arqueología - de uno mismo. Desde el mismo cerro de los gamos. Ay...El muñeco esta cansado, según mi doctor , el muñeco es alcohólico. en alguna medida. Un muñeco alcohólico que va a al ala de psiquiatría. El muñeco, el terrible muñeco. ..














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuatro formas de humillar a un nazi.

El precio de la guerra. El amor es una guerra que deja el mundo lleno de cosas rotas mientras el tiempo va quebrando la infa...