jueves, 12 de diciembre de 2024



Eres la guapa de la novela, y la gente solo nos conocera por la novela.


1989


Yo en la primera parte de la novela - 1989 - soy un niño, y en la segunda parte, un esquizofrénico. A veces he llorado al escribirla. Sin embargo yo soy el más pequeño en todas las partes de la novela, el más joven.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Descripcción cósmica de un lugar.

Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...