A vosotros los que vengáis a hacer, lo que nosotros no hemos hecho, a dar el beso que no pudimos dar, a soñar el sueño que se nos escapó, a escribir la letra que se nos olvidó, os confío mi fracaso y os deseo la victoria.
p.Salinas.
Tengo un pequeño jardín con volcanes que debo encender para hacer la comida y apagar por las noches. Mi estado mental...
No hay comentarios:
Publicar un comentario