viernes, 20 de noviembre de 2020

Ángeles de Madrid.





Los viernes me aburro mucho y no sé porque he empezado a buscar información sobre ángeles y el número 11 , o el número 11 13 y el número 24, no he encontrado casi nada más que aquella angeología pop de manual de autoayuda, a parte de la ya conocida leyenda de que el número 11 es el número de los ángeles que te llaman. Así que he encendido la radio, después de un rato escuchando la radio sin sentido cambió de am a fm y encuentro una señal de radio dónde estaban hablando de ángeles,y digo joder lo que estaba buscando en google, asi que presto mucha atención y me doy cuenta que es el autor de Iglesias de Madrid hablando sobre teoria angélica, espiritus angélicos, el libro de Enoch, y cosas asi, un autor al que sigo y que al parecer también esta preparando Cementerios de Madrid, un obra que también me interesa, y un autor del que ya he hablado en este blog, presentando su nuevo libro Ángeles de Madrid, y acaban hablando de los temibles ángeles con espada del valle de los caídos y aquél pensamiento represivo que supuso el franquismo, hoy 20 - N que los franquistas rememoran la muerte de Franco el dictador y me acuerdo de un viejo amigo que tengo en facebook que ha producido y dirigido un documental llamado Ángeles con Espada sobre la construcción del valle de los caídos que estoy deseando poder ver. Así que me voy a la cama pensado pensando joder con los 11 y los ángeles y vaya triple carambola del universo que me ha pasado en un instante, solo por pensar en eso, en ángeles.Así que al parecer el camino de la perfección según la angeología más empírica - supongo - lleva a reencarnarte en un Ángel protector del mundo y esto me lleva a pensar sobre las experiencias religiosas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...