martes, 15 de diciembre de 2020

âge d`or.



Una vez me quedé sin palabras llorando y perdido en un parque y jure que nunca me faltasen las palabras, porque esto - las palabras - como escritor es lo unico que tengo; aferrarme a ellas, agarrarlas fuerte, ha sido mi única convicción en estos años que vivimos peligrosamente. La novela es un campo abierto, un campo de batalla amplio dónde todo es abarcable dónde como en la poesía, el único límite es tu propio talento. Entre todos mis sueños rotos me quedo con la literatura y la pintura, es esta âge d`òr que supone para un escritor el final de la juventud y la madurez. Unos años - prometedores - de creación y trabajo, para hablar - solo - a través de mis obras, en esta edad dorada de los charlatanes y los shows de televisión que nos quieren robar no solo el tiempo también nos querían robar nuestra dignidad humana. Estos pocos primeros cuadros y obras son solo la promesa de todo lo que está por llegar en esta âge d`or...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...