jueves, 4 de marzo de 2021

Caliente.






Escribir literatura desde la mirada de la gente común, para un escritor siempre significa exhibirse ante la mirada ajena, ante los demás. Esta chica, Luna Miguel, teoriza sobre la sexualidad femenina en su obra - Caliente - sobreotodo habla del onanismo femenino, del placer y de la libertad. También es un ensayo dónde desfilan muchas mujeres que hicieron algo por la libertad femenina, o en algún momento significaron algo. Luna es más joven que yo, pero ya ha publicado bastantes cosas desde poesía, novela y ensayo y escribe en El país tocada por los mismos ángeles, que a mi me negaron tres veces, menos en una cosa, escribir literatura... A algunos nos importa leer, casi no vemos fútbol, no nos emborrachamos - demasiado - en los bares, y solo prestamos atención a la cultura en muchos de sus manifestaciones. Un libro muy recomendable para cualquier mujer, este - Caliente - de Luna Miguel. Madre, hija de una madre que murió y que tenía una editorial de poesía, y sobretodo mujer y poeta. Yo se que partieron con algo de ventaja,y en su momento las ayudaron... pero támpoco es algo que me parezca mal sino fuera porque siempre hay una víctima, y esa víctima fui yo en este crimén sin castigo de Maria Teresa Fernandez De la Vega, y su lobby gay. A esta chica me la cruzaré alguana vez por el mundo en los próximos años porque voy a conocer a mucha gente - interesante - a través de la literatura...La gente común se esconde detrás del resto de la gente, y allí viven, los escritores simpre estamos en la línea del frente, me gustaría volver a aquella época en que nadie me conocía, pero no puedo....He publicado esta reseña en Facebook, y directamente me han dado algunos likes algunas mujeres, calientes...















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...