domingo, 4 de diciembre de 2022










Perdonar mi - evanescencia - pero he tenido mucha fiebre esta noche, incluso ahora. me han vuelto recuerdos del pasado, sentimientos de ahogo. Y un pasado que arrastro - no muy feliz - Tengo frío y estoy enroscado en un edredon de tres metros , me hayo enfermo. Esta bohardilla puede llegar a ser muy fría por la mañana, y solo me salva mi edredon termico de 40 pavos. NO he comido , no lo voy a hacer. Me hayo débil, y amarillo. Creo que es covid. mi madre insiste en que me haga la prueba, tal vez cuando me levante, pero ahora estoy que no me puedo mover. Solo la manta electrica y abandonarse aquí unos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...