domingo, 4 de diciembre de 2022





Hoy me he acordado de un viejo amigo, en mi estado febril. Echan en la 2 la recreación de la primera novela de Rafael Azcona: "Los muertos no se tocan, nene ". Grabado con actores de la actualidad, como se grababa en los años 50 las películas y aquella trilogía sobre la España de la posguerra junto con la gran plácido, y aquella España, que yo ni siquiera viví, pero que aún sobrevivía de cierta forma. Una película divertida que están echando en la 2 en el programa de versión española. Aunque yo soy bastante escéptico y creo en pocas cosas. A la vez fumo yerba y bebo te. Esta España nuestra que sin querer compartimos. Habían visto muchas veces plácido , el pisito los que han hecho esta película del año 2011 con bastante ternura y muy buenas interpretaciones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...