domingo, 4 de diciembre de 2022
Hoy me he acordado de un viejo amigo, en mi estado febril. Echan en la 2 la recreación de la primera novela de Rafael Azcona: "Los muertos no se tocan, nene ". Grabado con actores de la actualidad, como se grababa en los años 50 las películas y aquella trilogía sobre la España de la posguerra junto con la gran plácido, y aquella España, que yo ni siquiera viví, pero que aún sobrevivía de cierta forma. Una película divertida que están echando en la 2 en el programa de versión española. Aunque yo soy bastante escéptico y creo en pocas cosas. A la vez fumo yerba y bebo te. Esta España nuestra que sin querer compartimos. Habían visto muchas veces plácido , el pisito los que han hecho esta película del año 2011 con bastante ternura y muy buenas interpretaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Descripcción cósmica de un lugar.
Amanezco a esto de las 3 a.m . En esta madrugada mientras el motor del ventilador y el estertor del aire acondicionado rev...
-
Si lees este capítulo suelto te puedes - reir - si no fuera por la cacho novela que hay detrás, entonces el que me - río ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario