viernes, 9 de junio de 2023

Hoy las estrellas se conectan.





No es lo mismo una estrella que una star - escribió- Federido garcia Lorca.



En 1995 yo era el más pequeño del campamento. Me tuvieron que separar de los demás , y allí en Issoire, francia, recuerdo que al final hubo una gran fiesta , de gente como eslovacos que no habían salido de su pueblo en su puta vida, parisinos, profesores americanos y de nueva york, o escoceses, y aquel cheff en la cocina frances que todas las máñanas me preparaba ua omellete con carne y queso, y pasta. Hubro una gran fiesta, no se como el director dio dinero al cocinero y este me encargo a mi ir a por bebida para la fiesta, y entonces hicimos una gran cuba de calimocho . Fui yo a comprar y alli en issoire incluso con las marcas blancas, en españa no había todavía marcas blancas ni siquiera, era vino de burdeos, barato pero muy bueno, los franceses beben vino como chorlitos, y yo alli nos llevamos el carrito del supermercado con dosciantamil botellas de vino coca cola para ahorrar marca blanca cosas de niños y... emborrache a todo el campamento, que se convirtió en una especia de noche de explosión sexual. que te cagas e incontrolada en la que apart de liarme con tres chicas, acaba desnudo bajo la ducha y cuidado de mis compañeras ant eun coma etilico. que me había pillado del copon. ay que recuerdos, allí nos bañamos en el volcan...















No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...