martes, 7 de mayo de 2024





Nosotros nos despedimos del mundo, escuchando cancinoes en radio 3. hoy en el - famoso - El sótano han hablado de un disco de Lou reed dónde hablaba sobre la muerte. Acude a un mago, para que le salve de aquél desenlance, y dice take my soul and... Yo moriré tomando setas psicotrópicas que afecten a los centros de serotonina, y morire con las botas puestas, narrando mi propia muerte. Nosotros no hacamos mal a nadie, solo vivimos y morimos bajo nuestras creéncias. Como ser moderno y creyente, o moderno y heterosexual - ja ja ja - . Veo como mis viejos amigos empiezan a despedirse del mundo así poco a poco, tomando cerveza, y escuchando música en radio 3. Algo así me gustaría cuando llegué la jubilación , en algún lugar ...dentro de 25 años, cuando ya haya cumplido 70 como alguno de mis viejos amigos borrachos, para despedirme del mundo , que el mundo te sea leve y la despedida sea intensa. Así he aprendio también a esperar a la muerte, una enseñanza dificil, sentarse tomar cerveza, e ir viviendo los últimos años de nuestra vida. Sin embargo todavía me quedan venti tanto años para esta cita. Piensa ventitantos años, es más tiempo del que recuerdo cuando tenía 20 años y era un pipiolo. Así que me queda otra vida antes de la gran despedida. Del gran apagon, y luego la muerte tenga el significado que tenga. También he aprendido a esconderme de un mundo lleno de idiotas, insultos, y otras particularidades. Así que esta etapa no ha sido valdia, aunque ahora enebro con el bug bounty y el trabajo. Estos veinte años que me esperan espero al menos trabajar lo suficiente, para morir en paz, dentro muchos años, así que cierro los ojos, y pienso en lugares dónde nunca he estado, pero estaré. Podría ser feliz, en A Coruña, GIjón o en cualquier otro lugar. También estoy contento, cruzando datos de bug bounty, subdominios, con programas, han aparecido url que yo ni siquiera conocía, con fallos comunes. Empiezo a ser bug bounter. Sin embargo estoy pensando en unas oposiciones al estado, también en buscar un trabajo, como diseñador web o desarrollador full stack, pero para esto aunque tengo mucha experiencia, me debo preparar. Sin embargo me quito el polvo de los malos años, y miro con alegría el futuro, otra vida, a partir de ahora. No se como será, pero tengo ganas de conocerla. Así que estoy aprendiendo a despedirme de la vida, afrontar la muerte, la enfermedad, y a la vez he aprendido a vivir como un pobre, una experiencia, para un chico pobre de familia adinerada. Es mejor la educación, que ser millonario porque sino uno está educado, no le hace falta ser millonario para tener una vida más o menos feliz, como todas las vidas. A la vez llevo unos días solo en casa, y me doy cuenta de que mi madre - anula - mi pasión en la cocina y el placer de alimentarse bién. Hoy para la cena he preparado un salteado con una cama de cebolla sofrita con pimiento verde, rojo y luego he añadido algunas setas, trocitos de pollo, y gambas peladas, y luego con una salta de soja, lo he salteado bién y he preparado una cena en un rato. Cocino bastante bién, trabajé de joven en la hosteleria, y a pesar de haber tenido que abandonar trabajos de cara al público, aprendí mucho de cocina en estos años. Llevo toda la semana cocinando, y aunque son platos ligeros, sin casi pan, ni pitas de pan, pero con el sabor de la paciencia, y la labor de alimentarse a uno mismo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...