miércoles, 8 de mayo de 2024




vAhora, a esta edad, en la que mis cosas, empiezan a ser de los demás. por ejemplo mi saco de montaña, ahroa lo ha heredado mi sobrina . Me bello saco de montaña, me lo regaló mi padre, y.. es un saco de montaña, muy bueno, y bonito. Sin embargo sobre mi saco de montaña nadie me ha pedido permiso ha sido heredado de forma innnata. Y digo y si quiero mi saco de motnaña, a que niño se lo tengo que pedir. Y así todo, las cosas no son de nadie, aquí se quedan, solo nosotros las vivimos. Mi viejo saco de montaña no esta ya para viejos cuarentones, de otra era, sino para adolescentes y niños en sus primeros viajes. Lifes goes On.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

España es un país que adolece de - babosismo - y de babosos. De gente falsa e idiota, a los que no hacemos mucho caso , y les ...